Se aproxima una de las fechas más románticas del año, ¡San Valentín! Y para que puedas disfrutar de esta experiencia con esa persona especial, te recomendamos algunos de los rincones con más encanto de nuestro país a los que podrás llegar por carretera en tu transporte preferido: tu coche.
LASTRES, ASTURIAS
La preciosa villa marinera de Lastres, en Asturias, es un oasis de tranquilidad y belleza. Además de poder llegar hasta él en coche, pondrás perderte con él por sus amplios terrenos y alcanzar vistas dónde el paisaje os eclipsará. Considerado uno de los pueblos más bonitos de España, esta localidad es un ejemplo de conservación y respeto a la historia heredada; de hecho, recibió el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar por dicha conservación, su peculiar disposición y su adaptación al terreno. Lastres es una buena opción para esos románticos a los que, además de relajarse y contemplar el paisaje, les gusta adentrarse en la naturaleza y recorrer las rutas más bonitas del lugar.
SEGOVIA, CASTILLA Y LEÓN
Castillos, palacios, villas medievales y paisajes que parecen sacados de cuento. Visitar Segovia puede llegar a ser romántico, enriquecedor y muy, muy productivo. No te pierdas lugares mágicos como el Castillo de Coca o el Alcázar de Segovia. Además, cuando cae la noche la ciudad se convierte en un verdadero escenario de película de amor. No dejes el coche en casa en esta escapada, puesto que hay mil y una rutas que pondrás realizar con él y descubrir pueblecitos encantados en los alrededores de la ciudad.
TERUEL, ARAGÓN
Una de las grandes desconocidas de España y que, no obstante, esconde un patrimonio artístico que envuelve al visitante en una atmósfera de romanticismo perfecta. Teruel puede presumir de sus bonitas calles, una increíble arquitectura, su sabrosa gastronomía y una gran tranquilidad. Olvidarse del mundo, sin salir de él, es posible en Teruel. Te recomendamos visitarlo con tu coche, porque seguramente te enamorarás de este lugar y querrás visitarlo hasta el último rincón.
BARCELONA
Uno de los destinos más solicitados por su gran abanico de actividades para todos los gustos, edades y bolsillos, y donde aburrirse no es una opción. Entre sus grandes reclamos se encuentra el Parque Güell, uno de los enclaves más bonitos y románticos de la ciudad. Pasear por el Castillo de Montjuic es también una gran recomendación; sus fuentes y sus colores te acompañarán a cada paso, recordándote lo mágico del momento. Con tal multitud de actividades te recomendamos viajar con tu vehículo, para poder llegar a todas y no perderte ni un plan.
GRANADA
Coge tu coche y atrévete a descubrir las maravillas que puede ofrecerte Granada. Esta mágica ciudad esconde innumerables encantos. La localidad andaluza se ha convertido en una de las más importantes y visitadas, y es que a la ciudad no le faltan motivos estéticos, y mucho menos culinarios; bien conocida por ser la región de las tapas por excelencia. Enamorarte aún más con la belleza y gastronomía de Granada, está a tu alcance.
Vayas donde vayas, y sea cual sea tu destino, esperamos que este día de San Valentín disfrutes del mejor plan romántico. Eso sí: no te olvides del mantenimiento de tu vehículo. Antes de salir, asegúrate que todo está en perfectas condiciones. Olvídate de las preocupaciones y dedícate a disfrutar.
Y tú, ¿nos recomiendas algún otro destino romántico para este San Valentín?