¡Esta Navidad tus regalos te llevan de viaje!

Reading Time: 3 minutes

Cada año, cuando llega la Navidad tienes que pensar qué regalar a familiares y amigos sin perder tu toque original. En Norauto este año hemos querido ayudarte de una forma muy especial. Hemos creado el Primer Catálogo de Navidad Cantado en el que hay montones de regalos originales para que aciertes esta Navidad.

Si todavía no conoces nuestros productos más navideños, te hablamos de algunos de ellos para que los apuntes en tu lista de regalos.

¡Muévete por la ciudad!

Seguro que caminando por tu ciudad te has cruzado con patinetes eléctricos, bicicletas… ¡la movilidad urbana está de moda! Si quieres ir por tu ciudad de forma cómoda, rápida y sostenible ¡no te puedes perder nuestra gran variedad de productos!

El Patinete Xiaomi, el rey de estas Navidades

Cada aspecto del Patinete de Xiaomi ha sido diseñado teniendo en cuenta su sencillez. El marco del monopatín, los componentes y accesorios han sido diseñados poniendo al usuario y su usabilidad en el centro de todo. Prueba de ello es que tan solo necesitas un botón para poner en movimiento el patinete. Está diseñado para enamorarte a ti y a los que te rodean.

scooter-12-1442

Robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión, lo que aumenta su durabilidad. Con solo 12,5 kg., el Patinete de Xiaomi tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.

Bicicletas eléctricas, pedalea y muévete

Las bicicletas eléctricas son una opción ideal para distancias medias dentro de la ciudad. Da un paseo en familia o conviértela en tu medio de transporte para ir al trabajo o a la universidad.

Resultado de imagen de bici electrica norauto

Scooters, un clásico

Si eres de los que prefiere apostar por una moto o scooter, en Norauto tenemos una gran variedad para que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

gif-moto

Electrónica para toda la familia

Si te gusta viajar, nuestras novedades en electrónica son un regalo ideal para disfrutar en familia. Desde navegadores GPS hasta lectores de vídeo para los más pequeños, pasando por una amplia variedad de autorradios y altavoces.

nino dvd twitter

Por otro lado, si quieres estar a la última en dispositivos conectados, en Norauto podrás encontrar Smartwatchs, novedades en tecnología y telefonía. Y para tu coche, ayuda para la conducción, cámaras y sensores para el parking, dispositivos Wifi o la luz de freno Cosmo Connected.

iphone-2624685_1920

¡Transporta tus regalos!

Ya sea invierno o verano, transportar nuestro equipaje, esquís, bicis o kayak siempre es un hándicap. Si eres un aventurero y te gustan los deportes ya sean de invierno o verano no pierdas la oportunidad y ¡anota en tu lista de los reyes magos alguna de nuestras soluciones de transporte!

shutterstock_593864429

¡Un capricho para tu coche!

Si eres un enamorado de tu coche y quieres que esté impecable, hazle un regalo esta Navidad con nuestro sección de equipamiento y confort. Cubrevolantes, fundas, alfombrillas, accesorios para la organización, accesorios para el salpicadero, pomos y muchas cosas más para tunear tu coche.

shutterstock_385633381

Y eso no es todo, porque tus compras en Norauto ¡tienen premio! Por compras superiores a 150€ te regalamos un VUELO para dos personas*. ¡Sin sorteos! ¿Qué más se puede pedir?

https://www.tutaller.norauto.es/?p=10155&preview=true

¿Todavía no has escuchado nuestro Primer Catálogo de Navidad Cantado? ¡Ven a Norauto estas Navidades a comprar tus regalos!

*Condiciones de la promoción