Ventajas de los neumáticos All Season Continental

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La necesidad de agarre en cualquier estación del año, en cualquier superficie y en toda condición es todo un reto para los neumáticos. Estos son un requisito importante para tu seguridad y por tanto requiere las máximas prestaciones en todas las superficies y estaciones. Los neumáticos de temporada están especializados en unas condiciones concretas para garantizar la mayor seguridad y el mejor rendimiento en cualquier situación.

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Es recomendable por tanto usar neumáticos de invierno en condiciones de invierno y neumáticos de verano en condiciones de verano. Sin embargo, en ciertas circunstancias, los neumáticos All Season o 4 estaciones pueden ser una buena alternativa. En zonas climáticas suaves y sin inviernos exigentes, son la mejor opción si usas tu coche principalmente en zonas urbanas o tienes un kilometraje anual limitado.

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Con este fin nace “All Season Contact”, que combina tanto las buenas prestaciones de invierno como las de verano, además de tener la mejor resistencia a la rodadura de su clase. En caso de encontrarte con condiciones invernales inesperadas, All Season Contact con el símbolo Alpino ofrece buenas reservas de seguridad y está certificado de acuerdo con la última normativa de los neumáticos de invierno.

VENTAJAS NEUMÁTICOS CONTINENTAL

Los neumáticos Continental te ofrecen la tecnología perfecta para todas las aplicaciones y estaciones.

  • Impresionante agarre en nieve y en mojado gracias a su compuesto para todas las estaciones. Por su Resina para Prestaciones Invernales y gran cantidad de sílice en Traction Silica Compound, el nuevo AllSeasonContact™ siempre permanece flexible. Esta versatilidad asegura unas excelentes prestaciones en carreteras nevadas y húmedas.
  • Buenas prestaciones en frenada en seco y en carretera gracias al diseño flexible para todas las estaciones de la banda de rodadura. El nuevo AllSeasonContact ™ convence en todas las prestaciones en verano. Se debe por la combinación de los hombros abiertos para un alto rendimiento frente al aquaplaning y el diseño robusto con menor número de laminillas para una mejor manejabilidad y frenado en seco
  • El mejor rendimiento de resistencia de rodadura de su clase logrado a través de la construcción para una optimización de energía durante todas las estaciones. La impresionante disminución de la resistencia a la rodadura basada en la optimización de la geometría de las paredes laterales y la profundidad óptima del diseño conduce a una reducción significativa del consumo de combustible sin comprometer la seguridad.

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