Los coches de las personas más influyentes.

Reading Time: 3 minutes

¿Qué conducen estos multimillonarios empresarios?

Amazon, Google, Facebook y Microsoft son algunas de las empresas más poderosas del planeta. Sus beneficios son millonarios y sus fundadores disfrutan de enormes fortunas y, como cabe esperar, gastarán exorbitantes cantidades de dinero en exquisitas posesiones, incluyendo vehículos. Algunos de estos empresarios confirman esta suposición, aunque otros puede que te sorprendan.

A lo largo de este especial vamos a conocer doce empresarios y sus vehículos particulares. Se dan cabida un amplio abanico de opciones, algunas de esperar y otras que sorprenden, pero como es lógico, no todos estos hombres de negocios destinan grandes cantidades de dinero para comprar un coche, algunos incluso se conforman con cosas bastante modestas.

1- Bill Gates

coches-empresarios-multimillonarios-bill-gates

El fundador de Microsoft se desplaza en un Porsche 911 descapotable de poco más de 80.000 dólares. La fortuna de Bill Gates asciende a 81.600 millones de dólares.

2- Elon Musk

coches-empresarios-multimillonarios-elon-musk

Elon Musk, el millonario empresario fundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX, conduce varios modelos de su empresa, ya sea el Tesla Roadster o el Tesla Model S.

3- Evan Spiegel

coches-empresarios-multimillonarios-evan-spiegel

Fundador y actual máximo mandatario de Snapchat, una aplicación de envío de fotos y mensajes, conduce un Ferrari 599 GTB Fiorano.

4- Larry Ellison

coches-empresarios-multimillonarios-larry-ellison

Larry Ellison, presidente ejecutivo de Oracle, cuenta con varios coches en su haber, aunque uno de los más recientes es un Lexus LFA.

5- Larry Page

coches-empresarios-multimillonarios-larry-page

Page es uno de los cofundadores de Google, con un patrimonio de 31.000 millones de dólares, y conduce un Tesla Roadster.

6- Mark Zuckerberg

coches-empresarios-multimillonarios-mark-zuckerberg

Mark Zuckerberg, creador y presidente de Facebook, es propietario de varios vehículos, incluyendo un Volkswagen Golf GTI, aunque a veces disfruta al volante de un Pagani Huayra.

7- Michael Dell

coches-empresarios-multimillonarios-michael-dell

Como su apellido indica, Michael Dell es el presidente de Dell, una compañía de ordenadores y software, y su patrimonio asciende a 15.900 millones de dólares. Conduce un Hummer H2.

8- Sergey Brin

coches-empresarios-multimillonarios-sergey-brin

Sergey Brin, otro de los cofundadores de Google, conduce un Tesla Roadster al igual que su compañero Larry Page.

9- Steve Ballmer

coches-empresarios-multimillonarios-steve-ballmer

Steve Ballmer, ex director general de Mircrosoft y actual propietario de Los Ángeles Clippers, conduce un Ford Fusion Hybrid, mientras que su fortuna asciende a 20.700 millones de dólares.

10- Aaron Patzer

coches-empresarios-multimillonarios-aaron-patzer

Aaron Patzer, fundador de Mint, un software de gestión financiera que vendió por 170 millones de dólares, posee un Subaru Outback de 2008.

11- Dustin Moskovitz

coches-empresarios-multimillonarios-dustin-moskovitz

Moskovitz, cofundador de Facebook, conduce un Volkswagen Golf IV R32.

12- Jeff Bezos

coches-empresarios-multimillonarios-jeff-bezos

Jeff Bezos, director general de Amazon, conduce un humilde Honda Accord de 1996. Su patrimonio asciende a más de 25.000 millones de dólares.

Fuente: Awareness-time