Las grandes ventajas de la red de talleres asociados Norauto

09 diciembre 2016

¿Conoces ya la Red de Talleres asociados a Norauto? Encontrarás grandes ventajas para ti.

CAMBIO-RUEDA2-1

La Red de talleres asociados a Norauto ya cuenta con más de 2.000 talleres en toda España que están a tu disposición, con los que podrás disfrutar de la confianza que te da tu taller de de toda la vida, sin dejar de lado los increíbles precios de neumáticos que encontrarás en Norauto. ¡No tendrás que renunciar a nada!

¿Cómo funciona? Sólo tienes que escoger los neumáticos para tu vehículo en Norauto.es y después, elegir tu taller de confianza para que te realice el montaje. Ahora solo queda concertar la cita para el montaje con tu taller. Facilísimo, ¿verdad?

Con el servicio que prestan los talleres asociados, podrás beneficiarte de las ventajas que presentan los talleres más pequeños. Son muchas las personas que los prefieren porque son los que tienen más cerca de casa o del trabajo, o simplemente eligen el taller por la confianza que han depositado en sus mecánicos y demás profesionales.

Seguro que tu taller más cercano ya forma parte de la red de talleres asociados a Norauto. Actualmente ya contamos con más de 2.000 talleres donde puedes acudir a montar tus neumáticos. ¿No lo tienes claro? Puedes echar un vistazo a todos los talleres que componen nuestra red y elegir el tuyo.

Slide-NEUS-INVIERNO-OCT2016
*Consulta las condiciones

Encontrarás las mejores marcas de neumáticos del mercado con los mejores precios de Norauto. Podrás beneficiarte de las fantásticas promociones en neumático. Ahora puedes conseguir tus ruedas de invierno Alpine y Crossclimate de Michelín y conseguir hasta 60€ de en tu cheque taller y además hasta 20€ directo de descuento por la compra y montaje de todas las marcas de neumáticos. ¡No esperes más! Tu coche te lo agradecerá. Compra ahora tu neumáticos en norauto.es y elige tu centro tu taller más cercano para el montaje.

¡Pon tu coche apunto con Norauto y tu taller confianza! Disfruta ahora de todas las ventajas de Norauto más cerca de tí que nunca.