El inicio de los Juegos de Río con #AhoraParalímpicos

07 septiembre 2016

Hoy es el día. ¡La acción está a punto de empezar! El Equipo Paralímpico Español ya está preparado para hacer historia y lograr el mayor número de medallas en esta edición de los Juegos de Río de Janeiro.

Ayer mismo algunos de los deportistas del Equipo y miembros del Comité Paralímpico Español lanzaron en las redes sociales la campaña #AhoraParalímpicos. Se trata de un videoclip que reúne imágenes y vídeos que se han ido realizando y compartiendo en los perfiles de los mismos deportistas y miembros de la delegación. El objetivo principal de esta campaña es reforzar el movimiento a favor del deporte paralímpico, buscando apoyo y concienciación, como hemos podido observar en otras campañas anteriores que siguen esta misma línea.

Esta campaña está protagonizada por varios deportistas, médicos y miembros del Comité Paralímpico Español, quienes muestran a la cámara mensajes de apoyo como «Para Río», «Para ganar», «Para divertirse»… acompañados de eslogan principal #AhoraParalímpicos.

En esta edición de los Juegos Paralímpicos, el equipo español quiere más: su objetivo es superar las 42 medallas que consiguió en Londres. Su intención es mostrar así todo su esfuerzo durante estos cuatro años y subir de puesto en el medallero histórico de los Juegos. ¡Seguro que lo consiguen!

izado de banderasCon todo esto, Río de Janeiro empieza las celebraciones iniciales de su decimoquinta edición: ayer el equipo disfrutó de la ceremonia de izado de bandera en la Villa Paralímpica, un acto donde se da la bienvenida a las delegaciones, toda una tradición que se celebra en todas las ediciones de los Juegos.

La delegación compartió la ceremonia con Colombia, Camerún, Fidji, Gambia y Lesotho, en la que se izaron las banderas de estos seis países.

¡Y que no se nos olvide! Hoy no nos podemos perder la tan esperada Ceremonia de Apertura de los Juegos, que podremos ver en directo a las 23:15 en Televisión Española.

Desde Norauto les mandamos, como siempre, todo nuestro apoyo. ¡#VamosEquipo ! #TeamESP