Norauto, partner oficial en la America’s Cup con el Groupama Team France.

Reading Time: 2 minutes

Norauto se convierte en el primer partner oficial en respaldar el desafío francés hasta el 2020 en la rama deportiva más exigente y tecnológica del mundo de la vela.

Norauto, la cadena de autocentros líder en Europa en mantenimiento integral y equipamiento de automóvil, se ha adherido al proyecto deportivo del desafío francés como partner oficial del Groupama Team France en la 35  edición de la America’s Cup.

De este modo, Norauto demuestra nuevamente su compromiso con el deporte y los valores que lo encarnan en una de las competiciones de vela  más duras. Norauto se convierte así en el primer partner oficial en respaldar el desafío francés hasta el 2020 en la rama deportiva más exigente y tecnológica en el mundo de la vela.

El Groupama Team France, a través de su skipper  Franck Cammas,  ha destacado su satisfacción por el apoyo de Norauto al que ha calificado como “un partner que se asocia a la perfección con Groupama y al equipo en términos de valores”. El equipo intentará conseguir su primera victoria en una edición marcada por una elevada rivalidad internacional.

El Groupama Team France llevará los colores de Norauto en el circuito de la LVACWS y también de los GC32 a su paso por España (Palma de Mallorca, del 3 al 6 de agosto), Italia, Portugal y Francia.

Por su parte, Thibault Derville, Director General de la filial Belga de Norauto (Auto 5)  y responsable del partenariado, ha señalado que Norauto y el Groupama Team France comparten muchos valores ya que Norauto se alinea en la búsqueda de la excelencia operacional y tecnológica al servicio de sus clientes. “En el mar, como en nuestros autocentros, debemos adaptarnos a nuestro entorno, ser solidarios y tener la capacidad de innovar constantemente para triunfar”- ha resaltado Thibault Derville.

Norauto cuenta con más de 600 autocentros en Europa, una media anual de 20 aperturas y la creación de 800 puestos de trabajo al año. En la actualidad, está presente en Francia, España, Bélgica, Italia, Portugal, Argentina, Polonia, Rusia y Rumanía.

Su apuesta por los valores de superación, espíritu de equipo, tecnología,  audacia y respeto se ha hecho patente en diferentes ocasiones como en el caso de Norauto España, que ha renovado su patrocinio con el equipo paralímpico español para los Juegos de Río 2016. Así,  en su compromiso por promover la integración social de las personas con discapacidad, recientemente Norauto España firmó su reingreso en el Plan ADOP (Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico).

GTF36HD © D RAVON GROUPAMA TEAM FRANCE - Norauto