En este artículo os traemos distintos taxis del mundo, empezamos desde dentro, desde España, un Taxi que seguramente todos hayáis visto, el taxi de Madrid, todos son blancos y con una raya roja transversal. Después de hacer una pasada por taxis de España seguiremos por México, Buenos Aires ¡y hasta Japón!
Seguimos en España, esta vez en Barcelona. Los taxis catalanes se caracterizan por los colores negros y amarillos
Salimos de España poniendo rumbo a Londres, la capital tanto de Inglaterra como de Reino Unido donde se encuentran los probablemente más famosos taxis del mundo. Esos clásicos taxis negros que, acompañado de los buses de dos pisos londinenses, son un claro signo de identidad de la ciudad.
Salimos del continente europeo y nos vamos al americano, empezando por arriba tenemos los taxis de Nueva York, sencillos y monocromos, si hablas de Nueva York te vienen a la mente una oleada de taxis amarillos como este:
Seguimos en el continente americano pero esta vez en la isla de Cuba donde también predomina el color amarillo en los taxis, aunque estos se caracterizan por su belleza clásica, coches de los 60 y 70 que hacen del trayecto del cliente, un viaje al pasado.
Cerca de la isla de Cuba tenemos la enorme ciudad de México donde los taxis tienen tanto encanto como este Volkswagen Beatle, son verdes y blancos como en la foto se puede observar.
Más hacia el sur llegamos a Buenos Aires, capital de Argentina donde los taxis tienen un aire a los de Barcelona pero a diferencia de estos predomina más el negro que el amarillo.
Dejamos de lado el continente americano y llegamos al asiático más concretamente a Nueva Delhi, India donde encontramos estos preciosos taxis clásicos que, al igual que nos ocurre con los taxis cubanos, nos transportamos a otra época.
Por último, llegamos a Japón donde los taxis tienen son de color amarillo, más claro que los de Nueva York.