¡A estas alturas seguro que ya tienes destino para esas esperadas vacaciones! Si vas a salir de viaje en coche, ¡este artículo te interesa!
Es más que recomendable que tu coche pase por el taller antes de viajar para garantizar que todo funciona como es debido, además de para evitar posibles imprevistos en la carretera que puedan arruinar tus vacaciones.
Porque no queremos que nada te fastidie esas vacaciones tan deseadas, desde Norauto te recomendamos que acudas a tu taller más cercano y preguntes por Mi Revisión Oficial.
¿Por qué es recomendable realizar una revisión oficial?
Muy sencillo: cuentas con él para un viaje de ida y vuelta, haciendo seguramente muchos kilómetros, cargando con equipaje… Igual que tú, ¡tu coche también debe prepararse!
Con Mi Revisión Oficial, nuestros profesionales realizarán una revisión sobre una larga lista de puntos de control de tu vehículo, para garantizar su eficacia, confort y seguridad lo máximo posible.
¡Una revisión completa y una rápida puesta a punto para tu vehículo! Con Mi Revisión Oficial, entre otras cosas, nuestros profesionales revisarán:
Neumáticos: Revisión de su estado y de la presión. También control visual de la geometría.
Ahorrarás hasta un 50%respecto al concesionario / servicio oficial.
Bujías de encendido para vehículos de gasolina.
Diagnóstico electrónico multimarca para vehículos fabricados a partir del año 2000.
Controles según kilometraje.
Las vacaciones de verano se pasan volando así que… mejor asegúrate de que nada pueda estropear tus días de descanso. ¡Acércate a tu centro Norauto más cercano y prepara tu vehículo para salir de viaje!