Revelan en el Salón de París el nuevo y alucinante Honda Civic Type R

Cada año esperamos con ansias el Salón del automóvil de París ya que siempre se revela alguna sorpresa, como es el caso del Honda Civic Type R 2017.

2017-honda-civic-type-r

El fabricante Honda se encuentra actualmente exponiendo en su stand del Salón del automóvil de París esta auténtica bestia, el prototipo del Honda Civic Type R 2017, a día de hoy no se han revelado las especificaciones técnicas a excepción de los 340 CV que tendrá. Se rumorea que podrá alcanzar los 100 Km/h en poco más de 5 segundos y que su velocidad máxima llegará a los 300 Km/h, el Honda Civic Type R actual alcanza los 270 Km/h y 5,7 segundos de 0 a 100 Km/h pero los ingenieros de Honda han decidido superarse.

El nuevo Honda Civic incorpora novedades de lo más atractivas, como es el paso de rueda más ancho, las piezas de carbono reduciendo su peso y mejorando su rendimiento. También el Honda Civic Type R destaca por minuciosos detalles como la H (de Honda) delantera en color rojo igual que las líneas en las llantas de acabado negro y 20 pulgadas y en los parachoques (delantero, laterales y trasero). También incorpora un potente alerón y tres gruesos tubos de escape funcionales.

2017-honda-civic-type-r5

Tanto el modelo básico del nuevo Honda Civic como este agresivo prototipo, el Type R, han sido confirmados para empezar a ser fabricados a principios de 2017 en la fábrica de Swindon, en Reino Unido desde donde será enviado a Estados Unidos. Más tarde, llegada la segunda mitad de 2017 será lanzado en Europa.

Este fue el video de presentación que Honda usó en el Salón de París, un espectacular documento visual donde se muestra con todo detalle la fiereza y potencia del prototipo nipón aunque dejando con ganas de más a quien lo observe.