Talleres multiservicio, buena alternativa para coches de más de 5 años

24 agosto 2016

El parque automovilístico español está envejeciendo al tiempo que las ventas de coches nuevos descienden. Es por ello que este tipo de redes de talleres multiservicio se convierten en una buena alternativa, rápida y de calidad para muchos conductores.

En la actualidad el parque automovilístico está formado por millones de coches de todas las marcas, un parque que ha envejecido como consecuencia del descenso de las ventas de los últimos años.

Red de talleres Norauto Buy and Fit

Con todo esto, nos encontramos con un alto porcentaje de vehículos que estarían circulando con un mantenimiento incorrecto, según la encuesta realizada por el Observatorio Español de Conductores DUCIT, elaborada por el RACE, a más de 3.200 automovilistas.

Además, los conductores españoles han visto reducido su gasto en reparaciones no urgentes como pueden ser daños leves en carrocerías y acabados de interior, así como se ha visto reducido también el gasto en limpieza. Las partidas que menos recortes han sufrido son la de los seguros, neumáticos y mantenimiento general del vehículo.

Es por ello que Norauto España pone en marcha un proyecto que cuenta con la participación de alrededor de 2.000 talleres, que juntos forman una red cuyo objetivo es el de facilitar y acercar los servicios de los Autocentros a todos sus clientes.

Con esta iniciativa, Norauto busca que los clientes puedan beneficiarse de las ventajas que presentan los talleres más pequeños. Muchos los prefieren porque simplemente son los que tienen más cerca de casa o del trabajo, ya que el taller oficial de la marca no suele ser céntrico. También los hay que eligen el taller por la confianza que han depositado en sus mecánicos y demás profesionales.

Así los clientes de Norauto, podrán elegir un  taller cercano a ellos dentro la red para realizar cualquier prestación relacionada con el neumático que ha adquirido a través de la web. Bien sea montaje, alineación, permutación o inflado de nitrógeno.