bicicleta wayscral electrica

Todo sobre la Bicicleta Eléctrica Wayscral

20 abril 2021

La bicicleta eléctrica es ya una realidad cada vez más presente en muchas ciudades. Muchos usuarios se pasan a este modo de movilidad eléctrica urbana que ofrece numerosas ventajas, tanto para la salud como para el medio ambiente. Y, si hay una marca especializada en este mundo de las dos ruedas es la francesa Wayscral.

A continuación, vas a descubrir todo sobre las bicicletas eléctricas Wayscral, los diferentes modelos y sus características. Además, te invitamos a visitar la web de Norauto, donde podrás encontrar las mejores bicis Wayscral con importantes descuentos.

Ventajas de las bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas se han convertido en uno de los medios de transporte alternativos más utilizados por muchas personas. Junto con el patinete eléctrico, es la principal opción de movilidad eléctrica para desplazarse por las ciudades y una alternativa real al vehículo privado y al transporte público.

Las ventajas que ofrece una bicicleta eléctrica como la de Wayscral son numerosas. En primer lugar, queda claro que es un vehículo respetuoso con el medio ambiente, ya que cuenta con un motor eléctrico que no emite ninguna sustancia contaminante. El uso, cada vez más extendido, de las bicis eléctricas permite descongestionar el tráfico de coches en los núcleos urbanos y, por tanto, reducir los niveles de contaminación.

Por otra parte, las bicicletas eléctricas suponen un universo de posibilidades de movilidad para muchas personas que, de otra manera, no podrían desplazarse en bici. Gracias a la asistencia al pedaleo del motor eléctrico, una persona que tenga problemas de movilidad puede usar la bici eléctrica y hacer deporte. Igualmente, favorece la movilidad en aquellas zonas cuya orografía presenta pronunciados desniveles.

Así mismo, el uso de la bicicleta eléctrica favorece el ejercicio físico y abre la posibilidad de cubrir distancias más largas que, con una bici convencional, sería imposible.

Conviene recordar que una bicicleta eléctrica es, en realidad, una bicicleta de asistencia al pedaleo, gracias a la intervención de un motor eléctrico que se activa únicamente con el movimiento de los pedales. Es decir, en una bici eléctrica es obligatorio pedalear para que funcione el motor. Si éste se activara mediante la maneta del manillar, ya hablaríamos de un scooter.

El motor eléctrico de la bicicleta normalmente tiene una potencia de 250W y se apoya en una batería. Por ley, las e-bikes no pueden superar los 25 km/h con el motor eléctrico, aunque sí se puede sobrepasar esa velocidad con los pedales. Hay bicis eléctricas más potentes que pueden llegar hasta los 45 km/h y cuyo motor eléctrico se acciona con los pedales o con un botón, pero ya entraríamos en el terreno de los scooters eléctricos y están regulados de otra forma.

Las mejores bicicletas eléctricas Wayscral

Las bicicletas eléctricas Wayscral son unas de las más apreciadas por muchos usuarios, ya que es una de las marcas pioneras en el mundo de la movilidad eléctrica a dos ruedas. Norauto cuenta con una amplia gama de bicis eléctricas de la marca francesa, bicicletas de diferentes tipos y para todo tipo de usos: plegables, para ciudad, para montaña y todocamino. A continuación, te proponemos algunas de las opciones más destacadas:

Bicicleta eléctrica Wayscral  Everyway E100 26”

La Everyway E100 26” es una bicicleta eléctrica urbana y cuenta con lo último en tecnología. Está equipada con un motor trasero de 250 W y una batería de litio Samsung de 36 voltios. Destaca por ser una bicicleta muy sólida y ligera, ideal para desplazamientos urbanos, y dispone de una pantalla LED que proyecta la información sobre la bici. Está disponible en color negro y blanco.

Bicicleta plegable Wayscral Takeaway 100

En este caso, tenemos una bicicleta plegable, una solución excelente si te vas a desplazar por la ciudad y necesitas transportarla, por ejemplo, a tu lugar de trabajo. Es una bici muy compacta que solo pesa 15,7 kg y, gracias a su sistema de plegado rápido, se puede guardar fácilmente en el maletero de un coche o dejarla en casa sin que suponga un estorbo.

El modelo Takeaway 100 está equipada con una transmisión externa Shimano, otra transmisión externa Shimano Tourney, ruedas de 20 pulgadas con guardabarros, una campana, una manivela, seis velocidades y luces LED, muy importante para ser visto por el resto de usuarios.

Otro aliciente es su precio, ya que es una de las bicicletas eléctricas más baratas del mercado. Una buena opción para iniciarse en el mundo de la movilidad eléctrica.

Bicicleta eléctrica Wayscral Everyway e-Carrier 28”

Es un modelo parecido a la Everyway pero más prestacional. La e-Carrier es una bici urbana preparada parar transportar mercancías. Monta un motor de 250 W y una batería de litio Samsung de 36 voltios que le proporciona una autonomía excelente, de entre 60 y 80 kilómetros, y un tiempo de recarga de cinco a seis horas.

Sus ruedas de 28 pulgadas le proporcionan una gran estabilidad y robustez y, entre su equipamiento, destaca el cambio de siete velocidades Shimano Nexus, el portaequipajes delantero y trasero, el doble sistema de frenado V-Brake y freno de rodillo Shimano integrado en el cubo trasero.

Bicicleta eléctrica Wayscral Anyway E450 T53 27.5”

Sin duda, una de las mejores bicicletas eléctricas Wayscral para practicar ciclismo de montaña. Es la bici más agresiva de la gama y se ofrece con dos tamaños: 48 y 53 centímetros.

Cuenta con una horquilla telescópica Suntour XCM para mejorar el placer de la conducción deportiva. Tiene un motor de pedal central Bosch Performance de 250 W que genera 63 Nm de par, apoyado en una batería de litio Bosch Power Tube de 500 Wh, que le brindan una autonomía de entre 60 y 80 kilómetros.

Además, tiene un cambio de diez velocidades Shimano Deore M6000 y una pantalla LCD para manejar los cinco niveles de asistencia y otras funciones de kilometraje.

Bicicleta eléctrica Wayscral Anyway E100 28”

Si lo tuyo es moverte por la ciudad, pero también salir fuera de ella y cubrir grandes distancias, este modelo Anyway E100 es el tuyo. Equipa un motor de 250 w y una batería de litio de 36 voltios, pantalla LCD para gestionar los seis niveles de asistencia, funciones de kilometraje, carga de smartphone y uso de GPS mediante un puerto USB. La batería proporciona una autonomía de 60 a 80 kilómetros y se recarga en cinco o seis horas. Tiene una transmisión Shimano Altus de siete velocidades.

Ahora que ya conoces un poco mejor las bicicletas eléctricas de Wayscral estás preparado para comprar la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes hacerlo en nuestra tienda online o bien acudir a una de nuestras tiendas para que te asesoramos.